Good habitudes

La dieta siempre tras de nosotros. Ahora mientras muchos se recluten en sus casas, la ansiedad aumenta. El auge de las clases online. De las videoconferencias, de tutoriales de comida y rutinas de ejercicio nos ayudan a mantener.el régimen alimenticio.

La dieta es la forma en que nos alimentamos. Muchas veces asociada a dejar de comer tanto. ‘La dieta de la luna’, ‘la dieta de la toronja’, y hay muchas dieta saque se remiten a alimentos específicos. Así hay dietas vegetarianas,carnívoras, omnívoras, insectívoras, frugívoras. Lo que sí queda claro es que no importa qué alimentos sean de muestra preferencia siempre tenemos una dieta. La acepción de dieta que más se usa en general es aquella que se entiende como sinónimo de ‘disminuir la cantidad de alimentos’ y en en última instancia, de regulación de cantidad de calorías, grasa, carbohidratos, azúcares, sales, etcétera, dependiendo de la finalidad de cada cual. La dieta es cómo come cada cual, sea poco-mucho, bien-mal, variado-monótono, bien cocinado-mal cocinado.

En danza se asocia a la bailarina con alguien que come poco, o tiene una dieta estricta, en cuanto a cantidades y porciones. Lo que se puede decir es que el entrenamiento es el que és fuera de lo común.

Sin embargo, vista la cantidad de calorías que puede quemar una bailarina al día. —Pueden ser suficientes como para ‘quemar’ cuatro hamburguesas con tocino (la envidia de muchos)—. Por ello es un poco un mito decir que la dieta es muy estricta para una bailarina. Quizá al inicio durante su estudios, aunque está situación deviene un hábito corporal y ya después se vuelve más relajado.

Quizá por ello mi profesora me dice que debo comer bien muchos alimentos con vitaminas y minerales.

Además de algo que incremente mis capacidades cerebrales para incrementar mi musculatura racional y mi buen juicio. Además de de la alimentación es bueno de vez en cuando ejercitar los músculos internos de mi capacidad reflexiva, los músculos gemelos de la ejecución by la interpretación, y glúteos de mi capacidad de escuchar, para mejorar mi postura ante el Universo.

Arreglar ni problema de espalda para ser recta en la vida, y  debo dejar mis penas atrás y eso que me ata y me debilita y me quiere hacer caer de rodillas. Tener flexibilidad y fluidez.

Debo mejorar mi pisada para que no me duela cada paso, y pueda mantener contacto con el piso y para que pueda sentir mi equilibrio

Debes ir al gastroenterólogo para que te limpie de esos corajes, y te deje esa forma de actuar visceral en el escenario. Y para que cuide la bilis, el colesterol y la glucosa de tu ego y de tu carácter.

También iré al dentista (las muelas picadas e infecciones traen problemas a todo el sistema) para que me retiré todas las malas palabras y me enseñe a hablar bien en público y a pensar en los discursos y entrevistas.

Necesito ir por unos lentes nuevos : todavía traigo los de mi boda ! ! Y no sé si son la medida correcta aras ver el futuro, o lo que está por pasarme todavía.

Debo hacerle más caso a mis pies cuando me pide danzar, comer, descansar, leer, viajar :y repetir.

Debo cambiar mi soberbia y mi insufribilidad de su casa toda grande, lujosa y casa a un departamento más sencillo y barato para el karma.

Me gustaría tener una mascota  filosofíca la cual también pueda pedirle oda al sueño y entrar a una sociedad de ayuda para los animales homo sapiens, mejor no, de los gatos perros y razas que no son tan trendy.

Me falta plantar mi propia comida de mi alma.

Mejorar la alimentación de mi piel, mi hígado, mi corazón.

Ya llegaré a comer más y verdadero bio, o sólo sobrevivir de agua, o sin respirar.

Debo bajarle a las toxinas de las personas dañínas, esas personas que son edulcoradas como el azúcar, las sales de mis comportamientos, excesos en mis formas de hablar, no debería consumir tantos materiales químicos de la red y  los desechos industriales​ de la internet.

Me gustaría No contaminar tanto.

Al menos eso hace este blog. No gasta papel : 😓

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s