Pandemialls

Kala Mitjana Kaligaris Zarazua
Kalita Mitjanita Kaligaris Benoit

Diario de una bailarina

30/mayo/2020

Danza durante la Cuarentena

Pandemialls es como llamo a las personas que viven esta pandemia, los que nacerán Después de este confinamiento (es decir que fueron o serán concebidos durante este periodo de cuarentena. Los pandemialls dancers son los primeros en realizar formalmente y ejecutarse on line. Y que han alargado los puentes y redes que existen entre el espacio y el movimiento.

Ahora recuerdo ir a clase de danza…. llegar a bici… Quitarme el casco, las botas, dejar la mochila y casi descalza hasta los vestidores dónde están todas las chicas. Me pongo mis zapatillas después de cambiarme la ropa y ponerme mallas negras y una playera negra también holgada.

Ahora en la cuarentena…. Extraño esa clases de niña cuando mi mamá me llevaba a la fuerza, que antes se me hacía tediosa y hasta me aburría, o me hacía regañar por la profesora que siempre detestaba.

😀
😀
😦
😀

Terminé feliz de la clase de hoy!!!  Es un buen día de mayo, un año que comienza con el último ejercicio que vimos se compensó mi falta de concentración en los ejercicios anteriores .


Por un instante sentí que podría llegar a ser buena bailando danza clásica, ja fue una sensación que duró unos pequeños instantes pero con eso bastó para que la adrenalina y las endorfinas estuvieran a tope… el ejercicio: pas de bourée – grand jeté (espero no equivocarme en el nombre) mientras avanzaba en alrededor de la estancia, al ritmo de la música.


Tener como guía al profesor… y por un instante ir a la par con él en el ejercicio, sentir que lo estaba haciendo bien y que podía hacerlo bien, fue algo increíble!! 


Me quedo con esa sensación como motivación para seguir mejorando cada día en mis clases.

😉

Gracias Profesor por tus enseñanzas, por tu paciencia y por compartir con nosotros tu conocimiento dancístico, eres súper!! Además vadva de la manocmano conocon esas clase on line con Greta Elizondo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s