ouscheanss

Una tarde húmeda y tibia en La Paz, en Baja.

G-3_Pelikan

Desde las calles.

Desde los estacionamientos.

Las fiestas.

Los toquines.

Los condominios.

Los tianguis.

Desde el módulo.

Escuchado desde el Cierro del viento. Detrás de los cerros.

Parece un concierto de reggea escuchado en sueños un domingo en la mañana entre cantos baleares y olores de comida, fruta y colores canarios.

Lenguaje de los mares.

Si marchas al tianguis alternativo, lo haces urban hacia las cháchara de la neopunkrapsodia cantada en el lenguaje de las calles, los postes, las luminarias, los desvelos, la cerveza y cigarrillo.

Las calles son un personaje en tu guitarra.

Los solos se cantan hacia dentro.

El habla viaja por nueve canales.

La música.

El mensaje.

Chomsky o Foucault?
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[Muchos cigarros liados y unas caguamas después]

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con tranquilidad.
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Con calma.
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Con esa paz

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Ese ohm.

Es un sonido es un concierto-stroke-al-corazón
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en la penumbra, en ultramar, y en las tinieblas,

En más allá,

En el

Cerro, la cueva, la Curva del Diablo”
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En en el ocaso del ser.

Es un canto de ballena.

Un lugar extraño y remoto en nosotros.

Dos voces.

Ya tres, ya

Varias voces….

-Incontables-

Esaa voz que contiene multitudes….

—Cómo ya denunciado Walt Whitman—

Una voz que te llama y que puedes aunque no quieres hacer caso.

Sirenas errantes en el azul ultramarino.

Una profundidad ominosa. Chopin-niana.

Es una espera.

Una nada.

La cama… desierta.

Qué es eso que el sonido emite y transporta esta melodía silente —deep—. Silencio caminero. Ese que habita entre corales, y suántidos, artrópodos o invertebrados. Sonido silencioso. Lejano y que habita aquí como un low-core-garage-deep-creepypastoso-engendrada-a-al-lado-de-un-tianguis-ultramarino-al-lado-de-corales-milenarios-y-entes-subacuáticos-ultra-azulino-al-lado-de-corales-milenarios.

Así como se dijo de algún grupo musical que su nombre se asocia con vida y sus letras y colores hablaban del vasto universo interespacial, d’este lado de la moneda se’habla desde las profundidades del ser… Cómo si los instrumentos y secuencias estuvieran resfriadas y constipadas y que eso no precisamente demerita su arte sino que, por el contrario, le beneficia.

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