cuidados que debo tener…

Diario de una bailarina

También debo comer bien vitaminas cerebrales para incrementar mi musculatura racional y mi buen juicio, debo ejercitar los músculos internos de mi capacidad reflexiva, los músculos gemelos de la ejecución y la interpretación, y glúteos de mi capacidad de escuchar, para mejorar mi postura ante el Universo.

Arreglar mi problema de espalda para ser recta en la vida, y debo dejar mis penas atrás y eso que me ata y me debilita y me quiere hacer caer de rodillas.

Debo mejorar mi pisada para que no me duela cada paso, y pueda mantener contacto con el piso y para que pueda sentir mi equilibrio.

Debes ir al gastroenterólogo para que te limpie de esos corajes, y te deje esa forma de actuar visceral en el escenario. Y para que cuide la bilis, el colesterol y la glucosa de tu ego y de tu carácter.

También iré al dentista (las muelas picadas e infecciones traen problemas a todo el sistema) para que me retire todas las malas palabras y me enseñe a hablar bien en público y a pensar en los discursos y entrevistas.

Necesito ir por unos lentes nuevos: todavía traigo los de mi boda!! Y no sé si son de la medida correcta para ver el futuro, o lo que está por pasarme todavía.

Debo hacerle más caso a mis pies cuando me pide danzar, comer, descansar, leer, viajar y repetir.

Debo cambiar mi soberbia y mi insufribilidad de su casa toda grande y lujosa, a un departamento más sencillo y barato para el karma.

Me gustaría tener una mascota  filosófica la cual también pueda pedirle oda al sueño y entrar a una sociedad de ayuda para los animales homo sapiens, mejor no, de los gatos perros y razas que no son tan trendy.

Me falta plantar mi propia comida de mi alma.

Mejorar la alimentación de mi piel, mi hígado, mi corazón.

Ya llegaré a comer más y verdadero bio, o sólo sobrevivir de agua, o sin respirar.

Debo bajarle a las toxinas de las personas dañinas como el azúcar, las sales de mis comportamientos, excesos en mis formas de hablar, no debería consumir tantos materiales químicos de la red y  los desechos industriales​ de la internet.

Me gustaría No contaminar tanto.

Al menos eso hace este blog. No gasta papel : 😓

 

Anónimo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s