Este no es solamente otro cuento de “hadas”… (Capítulo II)

Diario de una bailarina

Capítulo II

 

 

MIRANDO A SU ENTORNO POR detrás de una gran palmera, a punto de acercarse para hablar con una isleña de la tribu que al parecer enseña a un grupo de niños pequeños la historia ancestral del lugar cuando de pronto, ve a lo lejos como se acerca un hombre joven, alto, de tez morena, fornido y de figura imponente, rodeado por un séquito de jóvenes guerreros y algunas doncellas. Queda pasmada y asombrada por lo que sus ojos estaban viendo, no puede articular ya palabra ; todo su ser se llena de intriga por querer saber quien es ese apuesto hombre.

 

La isleña le pregunta:

– ¿ Puedo ayudarte en algo ?

 

La bailarina dando un sobresalto cuando no sabe que responder, tartamudea por un instante y recupera la confianza en sí , se aclara la garganta y asiente con la cabeza… Es así que empieza a hablar con Leokani : mujer dulce, tierna , amorosa , dedicada a la enseñanza y aprendizaje de los niños pequeños de la isla . Leokani le dice que se encuentra en uno de esos lugares raros de la Tierra donde la gente es bàsicamente …feliz, aman a la naturaleza , su entorno , estan conectados con la energía universal a través del legado de sus ancestros a los cuales hacen bien en honrar , respetar y adorar… así es su estilo de vida.

 

Leokani le pregunta :

 

– ¿ Cómo has llegado hasta aquí ? , ¿ Cuál es el motivo de tu visita ? –A lo que la bailarina no sabe que responder, pues lo último que recuerda es haber cerrado los ojos mientras se recostaba en el sofa de la sala de estar de su casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gustaron estas lineas , puedes comentar en la historia , o seguir este cuento “con el spin-off de esta saga de letras” en : Y este no es solamente otro cuento de “hadas”… (Capítulo I) también en samzaradanza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Este no es solamente otro cuento de “hadas”… (Capítulo II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s