mes pirouettes qu’avait fait le cheval vendémiaire à midi

Bitácora

 05 de octubre  a las 12:21 aeme

 

Hoy comenzamos con la rutina de calentamiento que ya conocemos, (hace mucho que no empezábamos así)  . Después fuimos por las colchonetas y realizamos las pruebas de resistencia de abdominales ; sigo haciendo abdominales con resistencia al bajar y eso provoca que me tarde/cansé más; pues el ejercicio se trata de subir y bajar las piernas con fuerza abdominal, al igual que el anterior ejercicio, teníamos que lograr subir y bajar once veces en once segundos.

 

Después pasamos a ejercicios de barra, tendues, jetés, soutenues; después pasamos a hacer un ejercicio en centro, regresamos a barra y realizamos el ejercicio de estiramiento, al final pasamos a centro y realizamos pirouettes con preparación de jazz, en donde necesito controlar la fuerza que me lleva al giro, porque utilizo demasiada y esto entorpece el giro al momento de quedar en balance . Trabajarê sobre ello , y luego seguirê escribiendo .

 

 

 

 

Aquî màs sobre el calendario republicano y el gregoriano y de paso del calendario soviético  republicano si te interesa :

 

también puedes checar en samzara punto danza  :

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s