Mi querido gremio de danza

 

Elisa Carrillo

Mi querido gremio de danza, por favor lean para hacerse artistas no solamente requieren técnicas y belleza, requieren cuestionar las políticas de producción artísticas y las instituciones, aquel cuestionamiento o es político o estético.

Lean por favor, no sean muñequitas de ballet sin cerebro, bailando para el Rey o el Feminicida o el Narcogobierno. ¡ Mi querida Elisa Carrillo tú ! Le bailas al Rey !

En Artistas de derecha celebramos a la bailarina y embajadora cultural Elisa Carrillo y amigos primera bailarina del Staatsballett Berlin, quién con amor y respeto y a pesar de la críticas de chairas necias y feminazis, entregó el galardón “Benefactor de la Artes”, en su primera edición, al gobernador Eruviel Ávila, como reconocimiento al apoyo que le dio el “gran” Eruviel al implementar la Beca Elisa Carrillo, para apoyar a niñas y jóvenes bailarinas de ballet, así como por ayudar al montaje del espectáculo ” Frida, Infinita ” con el cual se van a acabar los feminicidios en este bello estado de la República. Una cachetada con guante blanco para los sensacionalistas que desde la ignorancia , solo ven los casos aislados de mujeres asesinadas en el Estado de México y los convierten en nota roja.

Qué bueno que ‘ Gala de ballet – Elisa Carrillo & amigos ‘ es congruente con sus principios y devuelve parte de la beca a este gran gobernador:

¡Un aplauso a estas iniciativas que atacan de frente la violencia
de género en lugar de criticar sin proponer!

¡Viva la vanguardia cultural feminista del Estado de México! ¡”Viva el feminista Eruviel Ávila “! ” ¡Vivan los 7 millones 630 m il pesos que del erario se han invertido en la fundación de esta talentosa mujer, nuestra Infinita Frida ! ¡ Por fin, el presupuesto para la cultura en proyectos humanitarios de avanzada ! ¡ Viva la danza neoclásica que nos recuerda que el neoclásico fue la estética oficial de nuestro gran Porfirio Díaz ! : ¡ Orden y Progreso !

 

 

¡ Orden y progreso ! ¡Arriba a la derecha!

 

 

#NosQueremosVivas
#VergaVioladoraALaLicuadora
#NiUnaMás
#NMásPretextos

Así la nota titulada Elisa Carrillo premiara con amor y respeto a Eruviel Avila ” 

 

 

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s