
La vida puede jugarnos mal algunas veces y por esa razón sentimos que es mejor dejar todo y cambiar de rumbo, pero evidentemente esa no es la solución.
Somos humanos y todos nos frustramos y enojamos, pero también tenemos la capacidad de arreglar las cosas y hacerlas mejor. Cuando sentimos que todo está mal en nuestra vida, tal vez es porque requerimos un descanso… ¡Claro que se puede! Todos lo necesitamos, pero lo que no se vale, es abandonar todo y volverlo a retomar.
Debemos tener claros nuestros objetivos y para alcanzarlos es preciso ir por lo que nos apasiona, tómate un descanso, pero cuando regreses… Hazlo mil veces mejor y sigue trabajando para superarte; las cosas no caen del cielo, cuando queremos algo es necesario trabajar duro por ello y verás que cuando llegues a tu meta la satisfacción será enorme, pues te habrás demostrado que cuando las cosas se hacen con amor y pasión, nada ni nadie es capaz de destrozar tus sueños.
Recuerda que en el mundo hay energía positiva y negativa, aléjate de la segunda pues es obvio que te sentirás desmotivado todo el tiempo, en cambio cuando te rodeas y brindas energía positiva, las cosas fluyen por sí solas.
LA CLAVE PARA SEGUIR, ES NO OLVIDARTE DE TUS SUEÑOS Y DE LO QUE TE HACE FELIZ.
Totalmente de acuerdo, lástima que aquí no existe la opción “me encanta” jajaja 😝
Me gustaLe gusta a 2 personas
Reblogueó esto en lunalovewoody comentado:
🌟💕🌟
Me gustaMe gusta