This may sound a little lesbian

Conocí a la mujer más hermosa del mundo. Se que muchos creerán que es un tanto impositiva, pero, ¿Como “vas a venir a joder” (“dícese” de venirle con burradas) a alguien que sabe lo que es sentir que un sueño se te escapa de las manos, y aún así, sostener la ultima esquinilla de él, para no dejarlo ir, para hacerlo tuyo de una vez por todas.

A diferencia de lo que muchos creerán, su plática es muy amena, sensible, interesante y abierta.

Siempre me han caído bien las personas que no encuentran nada malo en decir: “no tengo dinero”, o “no tuve dinero”. Y es que, no hay nada malo en eso.

La mujer más bella del mundo es dorada, es de rizos dorados, piel dorada, con la voz, el cuerpo y la mente, más hermosos y bailados, que he conocido. Me recuerda a Lucrecia Borgia, es esa belleza que no es para cualquiera. Es sólo para aquellos, que logren ver el mundo como ella lo ve, que crean en ideales firmes.

Ella a veces es de otra época, como renacentista, y otras veces, es tan “de aquí”, de los árboles, de todos los lugares que ha visitado, de todo lo que ella quiere cuidar y de todo lo que ella sabe que necesita alguien que alce la voz.

Ella sabe, del privilegio de sentarte a la luz de la luna en una playa, de lo bueno que es vivir en una ciudad con tantas opciones de transporte, del valor que tiene el agua, que el oro no tiene.

Ella habla de su madre, como la más grande estrella de todas las constelaciones.

Ella es fuerte y feliz. Ella cantará, bailará, alzará la voz y amara, hasta que su libro cuente que su vida, FUE de las mejores vividas.

Ella no es nada, más que el enorme placer y felicidad de conocer a una hermosa persona.

@SamZarazua

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s