Un verano fuera de lo común

curso de verano danza
Diario de verano de una bailarina

Es de sorprenderse cómo este verano pude constatar cómo la vida te va poniendo en el lugar que debes estar justo en el momento adecuado, no antes ni después… El pensamiento es tan poderoso que proyecta eso que algún día imaginaste convirtiéndolo en realidad.

Pues bien, esa soy yo. Heme aquí contando mi historia acerca de un verano fuera de lo común.

A principios de este año vi la convocatoria que hacía la ENDCC para su primer curso de verano, por mi edad ya no podía aplicar para las diferentes opciones que se ofrecían pero aún así la que llamó mi atención fue la opción de Estudios Independientes en Danza; y viendo la tira de materias, sin duda alguna esa era la opción perfecta para mí. Como todo proceso de admisión, tenían una fecha límite para el pago y la inscripción, lo cuál por cuestiones personales y familiares no me fue posible realizar en tiempo y forma, por lo tanto, me vi en la necesidad de postergar en primera instancia mis ganas y mi emoción por querer entrar al curso y dejarlo para “otra ocasión”.

Pues bien, al pasar de los días y después de múltiples eventos escolares, personales y familiares, un día de pronto se abre nuevamente la convocatoria para el Curso de Verano donde indicaban que aún había lugares disponibles justo para la opción que yo quería. Sin dudarlo, hice el registro correspondiente y mandé mis datos como era indicado, aunque tuve mis dudas de si tomarlo o no al principio sabía que era “ahora o nunca” y que ese tipo de oportunidades no se pueden dejar pasar así nada más. Y así comenzó la historia…

 

Cómo la vida te va poniendo en el lugar que debes estar justo en el momento adecuado como a estos dos bailarines en Aguas Primaverales (Spring Waters)

4 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s