La danza: parte de nosotros

Svetlana Zakharova

Cuando alguien menciona la palabra ‘danza‘, muchas veces lo primero que se nos viene a la cabeza es un escenario lleno de bailarines ejecutando sus mejores pasos con increíbles vestuarios, pero la danza va más allá de un escenario, una definición e incluso una descripción.

Existe desde hace muchísimos años y la podemos encontrar prácticamente en todos lados, ya que forma parte de los seres vivos, claro que con motivos diferentes, por ejemplo algunos animales la usan la danza de cortejo para atraer a sus parejas, diferentes tribus del mundo ejecutan danzas para adorar a sus dioses o simplemente las personas hacen uso de ella para encontrar un refugio.

No importa el motivo, lo que importa realmente es que la danza nos permite conectarnos con nosotros mismos y también con el mundo, además, mientras danzamos nos olvidamos de todo, disfrutamos el momento en que nos encontramos y aprovechamos cada segundo que vivimos y que podemos danzar.

La Danza es y será siempre parte del Universo, parte de nosotros. No importa porqué lo hagas o lo que estés viviendo justo ahora… puedes intentarlo, simplemente: danza.

2 comments

  1. La danza es y será la fluidez de un alma demostrando con cada movimiento los sentimientos de quien lo ejecuta, cuando éste sea realmente un bailarín de corazón.

    Ingridmeztliitzel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s