Sé feliz hoy y siempre

Creo que muchos nos hemos preguntado cuál es nuestra misión en esta vida, y al hacernos esa pregunta podemos sentirnos frustrados al darnos cuenta que seguimos el camino que nos traza la sociedad: Estudiar, conseguir un trabajo para ganar dinero y  ser felices algún día. ¿Pero es ese nuestro objetivo realmente?

El ritmo de vida va cada vez más rápido, tanto, que no podemos tomarnos ni dos minutos para disfrutar esos pequeños momentos que se nos presentan, como el calor del sol en nuestra cara, el increíble sabor de una fruta fresca, o simplemente la sonrisa que nos brinda un desconocido.

Nosotros estamos aquí por una razón, SER FELICES y eso no lo podemos lograr si nos quedamos estancados en un lugar esperando que algo cambie en nuestra vida. ¡Debemos avanzar y buscar nuestra felicidad! ¿Y cómo hacemos eso? Muy fácil, empecemos amándonos a nosotros mismos, respetando nuestro cuerpo, agradeciendo todo lo que tenemos y lo más importante haciendo lo que amamos.

Debemos tener en cuenta que la felicidad tiene que estar presente en cada momento de nuestra vida, no temas al cambio, si no estás feliz en el lugar donde te encuentras no te aferres simplemente no es el tuyo, si las personas que te rodean no te llenan de energía positiva, aléjate de ellas. Recuerda que no estamos aquí para complacer ni mucho menos sufrir, dale una oportunidad a tu ser interior que quiere salir a disfrutar y vivir como se debe. ¡Vive cada instante!

Te dejo con un baile muy feliz de La fille mal gardée un ballet muy hermoso.

muuyal

@SamZarazua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s