Apeirófobo apeirofílico o ¿Cuál es tu más grande miedo?

Yo padezco de un severo caso de agliofobia, le tengo miedo al sufrimiento, a sentir dolor; entonces evito casi todo lo que tenga puntas o el más mínimo filo y a mi dentista siempre le pido que use anestesia aunque solo vaya yo a la revisión semestral. Me cuido mucho para no sufrir, pero me sigo enamorando más o menos dos veces por semana… Qué ironía, soy un agliófobo agliofílico después de todo.
Aunque supongo que no es nada si lo comparamos con el terrible caso de apeirofobía que me acecha, eso, es miedo al infinito; mi canción favorita no podría escucharla toda la vida, me aterra que se vuelva infinita, en primer lugar porque no tengo canción favorita y en segundo lugar y por sobretodo porque sino me imagino una vida con los mismo acordes, me resulta imposible consebir una eternidad en dichas condiciones. ¡Ah, pero eso sí! Sé firmemente que yo nunca quiero dejar de existir… Qué ironía, soy un apeirófobo apeirofílico después de todo.
Aunque siendo honestos, considero insignificante a la suma de estos dos últimos miedos míos si los comparamos con el espeluznante y estremecedor caso de metatesiofobia que no me deja ni a sol ni a sombra, eso es miedo a los cambios. Yo soy alguien de rutinas, me gusta sentarme en el mismo lugar del autobús, me gusta levantarme a la misma hora todos los días -o eso me gustaría, más bien-, me gusta siempre pedir el mismo café, me gusta siempre ir al mismo cine y hasta me gusta equivocarme siempre en lo mismo. Pero si fuera yo la misma persona todos los días, me moriría. No puedo, no quiero y no acepto ser idéntico a mi yo anterior o a mi yo posterior… Qué ironía, después de todo soy un metatesiofobico metatesifílico.
Y es que así es uno, con todas sus contradicciones y con todos sus gustos. Contradictorio hasta el cansancio…
Y no me hagan hablar de mi palpitante miedo a las contradicciones.”
Amet Alvirde de la colaboración “Los hombres no hablan de amor”.

Anuncios

3 comments

    1. No le dieron continuidad a su canal colaborativo 😦 ellos siguen haciendo videos cada quien en su canal, aunque no están colaborando me encantan, sobre todo Amet. ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s