“Sin tetas no hay paraíso”

mmY este cabrón tratándome como al perro de la esquina….

Tal vez sea como en Colombia que sin tetas no hay paraíso. Es decir, hace unos meses un amigo tenía guardada a mi mamá como ¨La jefa de la pocas-chichis¨. No se si suene raro o no, pero eso solo me da risa y me pone alegre de ser considerada una sin-chichis. Nunca quise tenerlas. Se supone que de niñas vemos el cuerpo de otras mujeres y soñamos con el día en el que tengamos una de esas cosas que tanto nos gustan en ellas, las pompis, las chichis, el labial rojo, etc. Pero por muy raro que suene, nunca me asombraron las chichis de esas mujeres, nunca las quise en mí.

Mujer maravillaClaro que quería el labial rojo, las grandes piernas largas y formadas, el cabello largo y brillante, las nalgas…. Y heme aquí, chaparra, con patas de pollo, un poquito de nalga (no se puede ser humilde cuando no se puede), cabello largo (pero ese siempre lo tuve así), labial rojo con braquets y sin chichis. Pero volviendo a esas ultimas, ni siquiera recuerdo si esa mujer tenía o no.

tome conciencia

Entonces que pedo? tenía que tener un chingo de aquello para quedarme en el paraíso? O al menos, quererlo y pagar 10 millones de pesos (colombianos claro está) ¿Por tenerlas?
Sé que no.
Pero no mamen
Te extraño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s